CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 17 de abril de 2017

EL CARDENAL CAÑIZARES DENUNCIA UNA OLA DE "CRISTIANOFOBIA"
El Arzobispo de Valencia denuncia que cada año hay más de 7000 cristianos asesinados en el mundo.

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha denunciado la existencia de "cristianofobia" ya que cada año hay más de 7.000 cristianos asesinados y la comunidad internacional "no hace prácticamente nada" y los medios de comunicación "están mudos, dan la noticia y basta".
En la misa celebrada en la Catedral de Valencia por las víctimas cristianas de los atentados terroristas en Egipto y otros lugares del mundo, Cañizares, que es también vicepresidente de la Conferencia Episcopal, ha señalado que no hacer nada para evitar esta situación "está denotando que hay una persecución muy generalizada y se querría que los cristianos desapareciesen".
Cañizares, al inicio de la homilía, dijo que las oraciones se dirigían a las víctimas de los atentados en Egipto, Londres, Estocolmo y "en tantos otros lugares", y por la paz, especialmente en Siria, "rota de manera tan despiadada y brutal, incluso con la utilización de armas químicas, con tantas muertes y personas dañadas físicamente con sus efectos destructivos, tan amenazadores para la paz mundial".
El arzobispo ha afirmado que también tenía en cuenta en la oración a "nuestra querida Venezuela", que está siendo tratada "tan cruel como injusta y brutalmente" por la dictadura que la rige, "pisoteando derechos humanos fundamentales".
Además, se ha referido a la violencia existente en la sociedad que obliga "a tantos a emigrar de sus pueblos con pateras que se traga el Mediterráneo" y a la sufrida por las mujeres y los niños.
En otro momento de la homilía, el cardenal ha asegurado que la Iglesia "no tiene poder, riqueza o armas, solamente tiene una fuerza que es Jesucristo que lo ha dado todo y ha resucitado por amor para el perdón y la reconciliación de todos para la paz".
Fuente de la Noticia Diario ABC: Artículo ABC