CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 11 de junio de 2017


No duele saber quien está financiando toda la campaña para revertir la titularidad de la Catedral de Córdoba y abrirla al culto musulmán, eso es algo que ya se intuía, lo que si duele es ver quienes son los grupos que ejecutan esa orden en España los que colaboran activamente en seguir las consignas de los que ponen el dinero.

Qatar «podría financiar» el sueño musulmán de

 recuperar la Catedral-Mezquita de Córdoba.

Fuentes diplomáticas en Estados Unidos creen que hay «indicios más que suficientes»


«¿Quién está detrás?», «¿Quién financia la campaña para arrebatar la titularidad de la Catedral-Mezquita de Córdoba a la Iglesia católica?». Esta ha sido una de las preguntas más repetidas por los expertos religiosos y periodistas estadounidenses que se interesaron por el polémico intento de revertir la propiedad de la Mezquita-Catedral de Córdoba, propiedad de la Iglesia.
Estas dos preguntas se lanzaron durante la visita de una delegación de la Diócesis de Córdoba en Washington, invitados por el Hudson Institute de Washington para impulsar la primera campaña en el exterior en defensa de la titularidad de la Iglesia.
En la reunión, representantes diplomáticos en Estados Unidos aseguraron que «hay indicios más que suficientes para concluir que el estado de Qatar lo está financiando».
Entre estos indicios, se citó el papel que desempeña un despacho de abogados que trabaja en favor de esta causa en España, y que tiene sedes operativas en Madrid, Londres y Doha, la capital de Qatar. Según explicó durante la reunión en el Hudson Institute, «el problema de fondo es que se trata de una lucha contra los valores occidentales», dicen.