CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 10 de febrero de 2018

“Despierta” por los cristianos perseguidos: “No os quedéis mirando. Entrad en acción y despertad”




     “Jesús dijo: “El que quiera ser mi discípulo, que tome su cruz y me siga”. Así que cuando un cristiano tiene dificultades debe estar preparado para ello y rezar para tener fuerza”.

    Estos son algunos de los testimonios de cristianos perseguidos que han recopilado las Siervas del Hogar de la Madre. Desde 2010 estas religiosas están dando voz a los cristianos perseguidos de todo el mundo.

HERMANA ISABEL
Responsable proyecto Despierta

  “Es increíble cómo se desconoce que parroquias enteras, llenas, son masacradas. Que hay niños que, con 7 u 11 años, son preguntados sin están dispuestos a renunciar a Cristo para permanecer con vida”.

   Sin embargo, desde aquel lejano 2010 hasta ahora la persecución hacia los cristianos ha empeorado. La llegada del Estado Islámico en Oriente Medio o de grupos como Boko Haram o Al-Shabbaab en África ha provocado que la violencia contra los cristianos alcance las cotas de los primeros siglos, como recuerda el Papa.

P. DOUGLAS AL-BAZI

“Si podéis, no os quedéis mirando. Entrad en acción y despertar”.

     Fueron estas palabras de este sacerdote iraquí secuestrado por terroristas, y que años después atendió en Erbil a miles de desplazados por el Daesh, las que impulsaron el proyecto “Despierta”, “Wake up”.


   Una iniciativa que no solo está centrada en mostrar la realidad de los cristianos que más sufren sino también en remover conciencias. Primero entre los mismos creyentes, promoviendo la oración e incluso catequesis sobre la persecución.