CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 19 de marzo de 2018


Pakistán: Cristianos son obligados a declarar filiación religiosa en la tarjeta de identificación

    Pakistán, donde los cristianos viven su religión en secreto, a partir de ahora verá que "todos los ciudadanos" de la República Islámica de Pakistán tendrán que declarar la religión que profesan cuando renueven los documentos de identidad o se candidaticen a cargos públicos.

Fue esta la conclusión a la que llegó un tribunal pakistaní.

Siendo aplicada, esta decisión será "un rudo golpe para las minorías religiosas en el país", entre las cuales se incluye la comunidad cristiana, minoritaria en todo Pakistán.

Reacciones
La nueva norma establecida para las identificaciones fue luego criticada por diversos segmentos dentro de la sociedad pakistaní.

Saroop Ijaz, representante de ‘Human Rights Watch' en Pakistán lanzó una alerta para el hecho de que se trata de un ataque a la "libertad religiosa" de la población pakistaní.

Y Saroop da como ejemplo, entre las diversas minorías que existen en el país, el caso específico de los "Ahmid".

Los miembros de esa minoría están prohibidos por ley de considerarse musulmanes o utilizar símbolos religiosos que los identifiquen como tal.

Opinión

El juez Shaukat Aziz Siddiqui, responsable por la nueva medida que abarcará todo Pakistán, considera que "no debe ser posible" a los ciudadanos "esconder su verdadera identidad".

Entretanto, la realidad es que Pakistán es un país donde ya rige la ‘ley de la blasfemia' y donde se persigue por motivos religiosos. Pero la medida puede favorecer una persecución religiosa aún mayor. En Pakistán las minorías religiosas -católicos entre ellos- no pueden hacer proselitismo religioso, bajo pena de puniciones severas. (JSG)


Fuente:.gaudiumpress.org