CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 8 de abril de 2018

SANTA MISA FORMA EXTRAORDINARIA RITO ROMANO EN ALMERÍA.
Tal como se había anunciado, a las 11.30 horas del día de hoy se ha oficiado en la Santa y Apostólica Catedral de la Encarenación de Almería, la Santa Misa Pontifical por la forma extraordinaria del Rito Romano, oficiada por el Excmo y Rvdmo Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de la Diócesis Almería.
Tras la celebración de la Santa Misa, se impartido una conferencia por el Ilmo. Mons. D. Juan Miguel Ferrer Gresneche, titulada "Sentido y actualidad del -motu proprio - Summorum Pontificum de Benedicto XVI. D. Juan Miguel Ferrer, es Deán de la Catedral de Toledo, Profesor de Sagrada Liturgia del Instituto Superior de Teología San Idefonso de Toledo,  profesor invitado en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid y en el Pontificio Instituto Litúrgico de Roma, miembro de número de la Pontificia Academia Mariológica Internacional y Presidente de la Sociedad Mariológica Española,  Doctor en Sagrada Liturgia y Diplomado  en Arte Sacro. 
Ha sido durante seis años Subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos  bajo la prefectura del Cardenal Cañizares. 

A continuación les dejamos algunas de las fotografías del evento: