CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 13 de mayo de 2018



SANTA MISA EN EL CASTILLO DE LA MAGGIONE, SEDE DE LA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO - MILICIA DEL TEMPLE.

     Celebración de la Santa Misa en el Castillo de la Maggione (sede de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple) por el joven sacerdote Don Alessio Batti. En estos días, se celebra en la Iglesia románica de San Juan en el Castillo de la Maggione la festividad de Nuestra Señora la Virgen María Reina de la Milicia del Temple, se da la coincidencia dE  que el domingo  13 de mayo, hace 101 años de la primera aparición de Fátima. En estos días en el Castillo de la Maggione, se celebra la Reina de la Milicia del Temple. Hay dos ideas en las que ha incidido  la homilía del Rev P.  Alessio: luchar, incluso si eso significa renunciar a algo todos los días, para que  nuestra voluntad humana se ajuste cada vez más a la de Cristo. Rezarle a Nuestra Señor la Virgen María para que nos ayude todos los días a comprender la voluntad de Dios, incluso cuando nos pide cosas que parecen demasiado pesadas e imposibles de llevar. Siempre está usted, la Reina, quien nos apoya en la lucha y lucha por nosotros para que Cristo pueda realizar plenamente su proyecto. Con la Ascensión, Nuestro Señor asciende al cielo y nos envía el Espíritu Santo para hacernos verdaderos soldados a su servicio.

     En las imágenes destaca la labor de los más jóvenes de la Orden integrados en el grupo Scout que tiene su Sede igualmente en el Castillo de la Maggione.