CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 14 de octubre de 2018

CONQUISTA ISLÁMICA DE LONDRES. LA GACETA SAUDÍ LO DICE: 423 NUEVAS MEZQUITAS, CIENTOS DE TRIBUNALES DE SHARIA.


     La Gaceta Saudí lo decía hace unos días en un artículo interesante. Gran Bretaña esta adquiriendo un creciente presencia islámica con cientos de tribunales que aplican la Sharia operando en su capital Londres y muchas mezquitas situadas en numerosas ciudades. "Londres es más islámico que muchos países islámicos", dijo Maulana Syed RAza Rizvi, un predicador islámico citado por los medios locales.
     Hay 423 nuevas mezquitas en Londres y muchas de estas están abarrotadas en el momento de la oración, a diferencia de las Iglesias que ven a pocos visitantes.    The Daily Mail ha publicado fotografías de una iglesia y una mezquita, a poca distancia una de otra, en el corazón de Londres. En la Iglesia de San Jorge, que puede albergar a 1230 fieles, sólo había doce personas en misa, eran veinte en la Iglesia de Santa María. La Mezquita de Brune Street, no muy lejos, que puede albergar hasta cien personas, estaba abarrotada.Según algunas estimaciones, en 2020 habrá seiscientos ochenta y tres mil musulmanes que se reunirán en el momento de la oración, mientras que sólo habrá seiscientos setenta y nueve mil cristianos presente en la misa de las diversas confesiones.    Desde el año 2001 quinientas iglesias londinenses se han convertido en edificios privados. Durante el mismo periodo, proliferaron las mezquitas. Entre 2012 y 2014, el porcentaje de británicos que se convirtieron en anglicanos se redujo del 21 al 17 por ciento, con una caída de un millón setecientas mil personas, mientras que según una encuesta realizada por el Instituto de Investigación Social NatCen. el número de musulmanes ha crecido en al menos un millón. Los fieles que van a la Iglesia están disminuyendo a un ritmo tal que en una generación será tres veces menor que el número de fieles musulmanes que van a la mezquita el viernes.    otro lado, Londres también está llena de tribunales que aplican la Sharia, oficialmente son cien. El nacimiento de este sistema judicial paralelo fue posible gracias a la Ley de Arbitraje Británica y al sistema de Resolución Alternativa de disputas.

.