CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 29 de julio de 2018

iii congreso internacional todos


 somos nazarenos



   Del 19 al 21 de octubre de 2018 se celebra por tercera vez el Congreso Internacional WeAreN Todos somos nazarenos, un encuentro sobre la libertad religiosa.
   El primer congreso WeAreN Todos somos nazarenos tuvo lugar en Madrid, en enero de 2015. Durante tres días, cientos de personas pudieron escuchar el testimonio de 28 testigos directos y sus experiencias bajo la persecución religiosa.
   La segunda edición se celebró en abril de 2016, en la sede principal de las Naciones Unidas, en Nueva York, alcanzando un fuerte impacto en el seno de la ONU y una gran repercusión mediática internacional.
   En esta tercera edición participarán testigos directos de la persecución religiosa en Asia, Oriente Próximo y África.
    La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi enviará una representación al mismo, no podemos quedar al margen del sufrimiento de nuestros hermanos.

Vídeo promocional