CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 13 de noviembre de 2018



Polonia propone incluir "valores cristianos" en nueva Constitución



El presidente de Polonia, ha propuesto la incorporación de "valores cristianos" en la nueva Constitución, como parte de los cambios que la sociedad necesita.

El presidente polaco, Andrzej Duda, propuso la realización de un referéndum para establecer cambios en la Constitución, que tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre, que coincide con la celebración del centenario de la independencia del Polonia.

La consulta a la población está centrada en conocer la voluntad de los polacos, con respecto a si quieren mantener su Constitución, que data de 1997, cambiarla o tener una nueva.

Se quiere preguntar a los polacos, cual sería la edad de jubilación, los programas familiaresy el lugar de Polonia en la OTAN y en la Unión Europea, buscando que estos convenios estén garantizados constitucionalmente.

También se preguntará a los votantes si la Constitución debería referirse a los valores cristianos como patrimonio y herencia de Polonia.

El resultado de un referéndum no dictaría el futuro de la Constitución, sino que actuaría como una indicación de los cambios que los polacos quieren ver.

Se espera que el Senado, la cámara alta del Parlamento polaco, decida la próxima semana si el referéndum continuará.

Polonia celebra su centenario de independencia el 11 de noviembre.