CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2019


La única escultura que queda de 

Leonardo Da Vinci es mariana


Según el periódico, The Guardian,destacados expertos habrían descubierto la que sería la última escultura en pie del famoso genio italiano Leonardo Da Vinci.
Aunque se sabe que Da Vinci hizo muchas esculturas en su vida, solo una habría resistido al paso del tiempo y se trata de una obra dedicada a la Virgen María.
La escultura mide unos 51 centímetros de alto, está hecha de arcilla roja y representa a la Virgen María cargando a su Hijo. Lo interesante de esta obra es que tanto la Virgen como Jesús están sonriendo.
Para la época de Leonardo, esto era algo revolucionario porque la sonrisa en el arte era símbolo de locura, y esta pieza pudo haber sido interpretado por los críticos arte de entonces como un acto sacrílego.
Los curadores indicaron que esta obra es del año 1472, y que el rostro de la Virgen delató a Da Vinci como posible autor, pues tiene una fuerte semejanza al rostro de la Mona Lisa. Además, la “tela” de su manto tiene particularidades semejantes a las que caracterizan la obra de Da Vinci.
La obra le perteneció al Museo Victoria and Albert de Londres, Inglaterra, desde el año 1858 hasta la actualidad. Antes de este año no se sabe dónde estuvo exactamente.  
Fuente: https://es.churchpop.com/