CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2019

VISITA DEL CARDENAL GIOVANNI BATTISTA RE AL CASTILLO DE LA MAGGIONE.

Dejamos unas imágenes de la visita llevada a cabo por Su Eminencia el Cardenal Giovanni Battista Re a la Sede de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Templo en el Castillo de la Maggione. El cardenal quedó emocionado tanto por la comunidad como por el complejo monumental.
Elegido Arzobispo titular de Vescovio y nombrado secretario de la S.C. para los Obispos, el 9 de octubre de 1987, fue consagrado el 7 de noviembre de 1987 en la Basílica de San Pedro por el Papa Juan Pablo II. En Septiembre del año 2000 fue nombrado Prefecto de la Congregación para los Obispos y presidente de la Pontificia Comisión para América Latina.

Decano del Colegio Cardenalicio en marzo de 2013. En el cónclave de Marzo de 2013 se desempeñó como decano del Colegio Cardenalicio, siendo el encargado de pronunciar las palabras al recién elegido Pontífice: “¿Quo nomine vis vocari?” a lo que Bergoglio respondería “vocabor Franciscus”.
En la Curia Romana, el cardenal Giovanni Battista Re es miembro de la Secretaría de Estado, de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe y de la Pontificia Comisión para el Estado Vaticano.