CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 23 de abril de 2019



SILENCIO SEPULCRAL ANTE LAS MATANZAS DE CRISTIANOS. ¿DONDE ESTÁN LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD?

Acabamos de asistir a un sangriento atentado contra varias iglesias cristianas, estamos todavía viendo las imágenes de los cadáveres de decenas de personas masacradas, muchas de esas personas niños de corta edad, me viene ahora mismo a la cabeza las campañas realizadas por los distintos medios de comunicación alertando de la islamofobia cuando ha habido atentados como el de Nueva Zelanda, condenables sin ningún género de dudas, pero debemos asimilando que detrás de este silencia hay algo más estudiado y trabajado y es arrinconar poco a poco el cristianismo, con ese silencio esas tibias manifestaciones de repulsa al cruel atentado de Sri Lanka se pretende mucho más de lo que parece.
El problema es que hay dos frentes abiertos, uno en los países donde se persigue cruelmente mediante asesinatos como es el reciente caso, cárcel, pena de muerte etc y el otro frente que es el que más nos debe de preocupar es el que hay abierto en Europa donde el silencio ante estos ataques crueles forma parte de un sinfín de acciones en post de borrar de nuestro continente toda seña de identidad cristiana. Sólo hay que ver los periódicos y contar cuántos de ellos han sacado en titulares el atentado y compararlos con el de Sri Lanka para darnos cuenta que esto es así.
La muerte, la destrucción, el asesinato de tantas vidas es condenable venga de donde venga pero la visibilización que se está dando es distinta, hay algo que se quiere ocultar, nadie se atreve a hablar de los discursos de odio que se están alimentando en Europa por distintas opciones políticas hacia todo lo cristiano, nadie se ha puesto crucifijos en solidaridad con los cristianos asesinados en los últimos atentados, pero se tardó poco en algunas  televisiones occidentales en ponerse un velo en solidaridad con los atentados contra las mezquitas musulmanas en Nueva Zelanda.
Por desgracia decir o usar la palabra “cristanofobia” no es políticamente correcto, es de fachas, son sucesos que hay que ocultar. El problema es que desde hace tiempo en occidente nos hemos acostumbrado a este genocidio silencioso de cristianos que se está llevando a cabo en algunos países, sin ir más lejos en Nigeria son miles los cristianos que están siendo asesinados ante la pasividad del mundo y de los medios de comunicación occidentales. Habrá que preguntarse ¿hasta cuándo ese cobarde silencio?. ¿Puede un grupo de partidos borrar toda referencia a ese genocidio silenciado?, rotundamente sí, no es que pueda, es que se está haciendo, baste como prueba los atentados terroristas en la Universidad de Garissa en Kenía, donde fueron masacrados salvajemente casi 150 cristianos, pues bien, en la moción de condena a la masacre en el Parlamento Europeo un grupo de partidos intentó por todos los medio negar cualquier referencia a los cristianos en ese masacre. Con lo cual cabe preguntarnos sobre que oscuros intereses se están moviendo en occidente, quien está detrás de todos estos intentos de destruir nuestros valores democráticos, nuestros valores, costumbres y tradición cristiana que han hecho de muchos países los adalides en defensa de los derechos de las personas y de la libertad. Pues aviso a navegantes, si esos valores se destruyen, se destruirá la consecuencia de los mismos, esto es los derechos de las personas, la libertad y lo que hoy conocemos como Europa ya no será tal, no se parecerá en nada.

Preceptoría Orden Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi