CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

miércoles, 3 de julio de 2019

EN EL CAMINO DE SANTIAGO


Interior Iglesia de la Virgen de la Calle (Redecilla del Camino)
Ayer día 2 de julio se ultimaron los detalles para comenzar a trabajar los próximos dos meses en ese punto del Camino de Santiago donde la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi va a estar presente apoyando y acompañando al peregrino que transita el Camino, allí nos verán y allí estaremos esperándoles, estaremos en la primera localidad que toca el Camino en la provincia de Burgos, en Redecilla del Camino, en la Iglesia de la Virgen de la Calle nos encontrarán y en la casa parroquial de la localidad estaremos para compartir las vivencias del Camino. 

Pero también pensamos en los hermanos perseguidos por su fe en otros países como Siria e Irak, con el fin de cumplir nuestro compromiso de ayuda, durante nuestra estancia se llevarán a cabo una serie de actividades con el objetivo de recaudar fondos los cuales serán enviados íntegramente a la zona.
Esta página será el portal de comunicación del día a día en el Camino de Santiago.
Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen María hagan que nuestra presencia sea fructífera y para mayor Gloria de Dios. Non nobis domine....

Pila Bautismal románica (Siglo XII)