CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

miércoles, 24 de julio de 2019

TEMPLARIOS EN ESPAÑA: LA MILITIA TEMPLI EN EL CAMINO DE SANTIAGO. DIA 14 DE JULIO DE 2019.
Abrimos la Iglesia a las 6:30h de la mañana, y desde el principio empiezan a entrar peregrinos. Llegan de varias nacionalidades y nos sorprende de lugares tan alejados como Sudáfrica o Corea del Sur. ..
El canto gregoriano y la oración genera momentos inolvidables en el Alma de todos rezando los laudes...los vecinos empiezan a acercarse sorprendidos de que la Iglesia esté abierta tan temprano. El Señor está expuesto y su Milicia lo custodia.
A las 16:30h se produce el relevo de los hermanos que estaremos esta semana. Por la tarde se siguen acercando peregrinos, siendo el último de Granada, con el que charlamos animadamente y le damos algunos consejos para su caminar, ya que está solo y es la primera vez que hace el Camino. Le invitamos a rezar la Oración del peregrino mañana a primera hora.
Hoy ha sido tal la afluencia de personas a la Iglesia que tenemos que retrasar el cierre a las 20.30h, no importa, para nosotros una sola persona en presencia de Jesús Sacramentado es motivo suficiente para mantener la Iglesia abierta. Rezamos Vísperas y quedamos custodiando al Señor hasta que se va el último peregrino.

Militia Templi.