CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2019

TEMPLARIOS EN ESPAÑA: MILITIA TEMPLI EN EL CAMINO DE SANTIAGO. DÍA 22 DE JULIO DEL AÑO DEL SEÑOR 2019. FESTIVIDAD DE SANTA MARÍA MAGDALENA.


Hemos abierto la Iglesia a las 7h de la mañana y realizado una serie de comprobaciones de que todo está en orden(depósito de agua, etc). Hemos rezado Laudes en soledad, con la presencia del Señor.
Han empezado a llegar peregrinos durante toda la mañana, llegando a contar hasta 97 de numerosas nacionalidades, entre ellas de Perú y Surinam pero también de Brasil, Francia, Irlanda, España...
Una peregrina de Surinam nos ha pedido que custodiáramos sus pertenencias hasta que volviera a buscar sus cosas y por supuesto lo hemos asumido encantados.
Hoy ha habido peregrinos que han colaborado con nosotros en la Oración por los cristianos de Tierra Santa y en la ayuda económica a los mismos. Que el Señor os acompañe siempre. 
Hemos recibido la visita de Jose Manuel, del albergue Essentia, que acoge a los peregrinos para sus necesidades logísticas.

Por la tarde el calor es máximo, los peregrinos no acuden con tanta afluencia y rezamos las Vísperas en presencia del Señor.


Militia Templi.