CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 28 de julio de 2019

TEMPLARIOS EN ESPAÑA: MILITIA TEMPLI EN EL CAMINO DE SANTIAGO. DÍA 26 DE JULIO DEL AÑO DEL SEÑOR 2019.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

Día de San Joaquin y Santa Ana.

Amanece con lluvia y tormenta, abrimos la Iglesia a las 7h y esperamos a los peregrinos en oración. Vienen en chubasqueros para cubrir sus mochilas, hoy conocemos peregrinos de EEUU, Italia, Alemania, Francia, Polonia y España, todos ellos dedican unos minutos a la oración y siguen su Camino.
Rezamos laudes en solitario pero con peregrinos viendo la exposición.Abrimos el Templo a las 16:20h y viene a vernos un amigo de la milicia, Sergio.

No ha entrado ninguna persona. Hace frío, las temperaturas se han desplomado, he aprovechado para Orar al Señor por todos aquellos que no tienen el Camino en sus vidas, el Camino hacia nuestro Señor. Un Caballero Templario en oración y custodia de los lugares santos, puesto que toda Iglesia es Tierra Santa.
También he aprovechado para observar las maravillas de la Iglesia.

Vísperas en soledad, con la soledad que hace al Señor estar más plenamente. Doy gracias a Dios.



Cerramos el Templo a las 19.30h.
Militia Templi.