CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 11 de agosto de 2019

LOS TEMPLARIOS, GUARDIANES DE TIERRA SANTA

Los Templarios, guardianes de Tierra Santa, son guardianes de la Jerusalem interior que está en el corazón de cada fiel. Defender Tierra Santa con armas es símbolo de la más profunda defensa de la palabra de Dios, que cada Caballero - Monje está obligado a aplicar en el silencio de su alma. Entre los bosques y las celdas de Claraval, lejos del mundanal ruido y del polvo del desierto palestino, la guerra entre cristianos e infieles sólo se convierte en el claro reflejo de la lucha de cada uno contra el mal, la muerte, el pecado; y la vida del caballero se presenta a SAN BERNARDO COMO UNA IMITATIO CHRISTI.
Franco Cardini, Templari e templarismo (pag. 102)