CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 26 de octubre de 2019



CRISTIANOS EN SIRIA

En estos días, los periódicos volvieron a hablar sobre Siria, donde se reanudaron los enfrentamientos violentos.

Sin embargo, en medio de este drama interminable, las comunidades cristianas reunidas alrededor de los franciscanos de la Custodia de Tierra Santa no pierden la esperanza y pronto también comenzarán un camino de preparación para la Navidad, la fiesta de la Esperanza que se hace carne.

En Damasco, la capital de Siria, será la segunda Navidad sin bombas y enfrentamientos violentos, ya que la ciudad fue liberada hace solo dos años. A pesar de esto, sus habitantes aún luchan contra nuevos enemigos: en Damasco hay hambre y una pobreza enorme.

Para no olvidar esta tragedia que aún viven nuestros hermanos sirios, le pedimos al fraile Bahjat, un párroco franciscano de Damasco, que nos contara cómo se están preparando para la Navidad.